lunes, 3 de diciembre de 2012

Maldita vida... Me odio profundamente...

Hoy me di cuanta de algo "la comida me puede"... Maldita comida, mi cabeza en lo único que piensa es en comer y en comer, ya mis trucos ni me sirven, no me sirve ponerme una foto de fondo de pantalla en el celu de Anahi o una modelo, no me sirve rallarme los brazos cortarmelos con la palabra ana no me sirve una pulsera roja o violeta, ya no me sirve nada, nisiquiera verme al espejo... Amo comer, amo sentirme llena y eso es todo lo contrario que debo sentir... Dietas? Para que si las aurruino o jamás las termino... Ejercicios? Odio que ablen de mi y hasta que no este en mi ciudad casi nada o nada... Quiero ya rendir las materias que me faltan y escapar de esta maldita ciudad del infierno y poder ir a nadar a una pileta sin que la gente te viera o se burle de vos... Muchas veces me pregunto que les asemos a las personas para que nos odien tanto. desde mañana a comer las menos calorías posibles y mia y mia y mia y mia... Te amo ANA Y MIA, nunca estoy sola, amo su compania, las amo con todo mi corazon... Me odio de una manera inexplicable y no puedo mas... Tamu Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario