viernes, 10 de agosto de 2012

mi maldita y fea vida.....

pero con ella todo va a cambiar...
desde mui pequeña fui la gorda...
desde muy pequeña todo el mundo me cargaba...
desde muy pequeña siempre me tenia que comprar ropa de vieja...
desde muy pequeña mi vida siempre feu una mirda...
pero con ana y mia todo cambio y esra cambiando....
con ella voy directo a la perfaccion... y no a ser la gorda fea....
tome una decicion y eso es importante....
ANA Y MIA SON MIS NUEVOS AMORES Y NUNCA LOS VOY A ABANDONAR.... JAMAS

2 comentarios:

  1. Uhh.. mi niña, le comprendo, me pasa exactamente lo mismo, desde pekeña tbm e sido gorda, y asi hasta ahora, pero con ana y mia, nosotras lo podemos lograr, inclusive con alisa. =D

    así que fuerzas, y mucha suerte!! :)

    ResponderEliminar
  2. ola bueno yo he sido gorda desde peueña pero sabes algo quiero que esto se acabe y he decido seguir a na a y mia pero tengo miedo de que no resulte ya no quiero estar asi ayudenme ! porfissss :S

    ResponderEliminar